¿QUIÉN SOY?

Soy Luisa María, me diplomé en Terapia Ocupacional, un año después me especialicé en Diseño de Moda y complementos y como necesitaba experimentar lo que hay detrás de una máquina de coser empecé con patronaje y confección en lo que actualmente me sigo formando paso a paso.

Decidí dar un paso en el mundo 2.0 como Social Media Manager y meterme de lleno en el manejo de redes sociales para marcas y empresas compaginando la fotografía, la cual es una de mis armas infalibles para trabajar. Siempre busco la estética en todo aquello que veo y quiero congelar para mostrar al público.

Actualmente trabajo tanto para tiendas físicas como online realizando fotografía de producto y  manejo de redes sociales.

;)

 

 

 

*Nota aclaratoria: Algunas de las imágenes que publico en este blog no son de mi propiedad, por lo que siempre procuro citar la fuente de donde provienen siempre que encuentre dicha información. Si en algún momento ves alguna foto de tu propiedad y no quieres que aparezca aquí, házmelo saber e inmediatamente la suprimiré. Si utilizáis alguna fotografía propiedad de LM’s blog (las cuales siempre llevan una leyenda a pie de foto), estaría muy agradecida en que se cite la fuente haciendo referencia a este espacio donde la has encontrado. ¡Muchas gracias! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *