HOTEL SPA – LA HACIENDA DE DON JUAN

¡Hoy vengo a hablarte de un súper plan! Un planazo para desconectar del trabajo, del mundo y mimarse un poco, para darse el gusto de algo extraordinario que muchas veces hace falta para coger la rutina con ganas.

El pasado fin de semana, pusimos rumbo a Llanes para disfrutar del súper servicio spa de  La Hacienda de Don Juan (Llanes), el cual lleva funcionando 13 años y es uno de los pioneros en Asturias.

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 19.29.53

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 19.33.40

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 19.34.28

La desconexión con el mundo comenzó con un circuito de hora y media en el que incluía sauna seca y húmeda, ducha de contrastes, nebulizador, piscinas con chorros de agua, jacuzzi y sillones de reposo los cuales mantenían caliente la temperatura corporal. La temperatura del agua en todo momento fue la ideal.

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 19.37.33

jacuzzi hacienda de don juan

la hacienda de Don juan collage

Nuestra gran sorpresa fue el broche final, allí nos esperaban ¡unas bañeras de hidromasaje con espuma! preciosas por fuera  y muy TOP por dentro, no te imaginas lo relajada que queda una después de semejante baño.

bañeras hidromasaje

Tengo que añadir, que el trato fue excelente, en todo momento las chicas que se encargaban del SPA estuvieron atentas con nosotros.

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 19.35.09

Fotos: LM’s blog

Pero no vale que te lo cuente, lo mejor ¡es probarlo! Así que, si tienes pensado ‘escaparte’ del mundo por un momento no dudes en ir hasta Llanes y darte un buen mimo en La Hacienda de Don Juan, ¡plan máximo asegurado!

Nosotros tenemos por seguro, ¡que volveremos! 😀

LM

P.D: Como buenos ‘trotamundos’ que somos ya que estábamos allí, aprovechamos para hacer un poco de turismo por el concejo y disfrutar del mar, pero eso, me lo guardo para contártelo más adelante, y con más calma…❤