MODERN BURLAP

Hace unas semanas, Samantha de Modern Burlap se puso en contacto conmigo para hacer una pequeña colaboración con algunos de sus productos de su tienda on line; no me pude negar, me encantaban ¡y me encantan! sus pañuelos de muselina y sus mantas enfocado al mundo de los bebés y al hogar, son súper bonitas y de agradable tacto.

Modern Burlap, nació en el 2014 en Texas de la mano de Samantha y de su marido Jacob, al principio sólo creaban para dentro de la familia, pero más tarde empezaron a expandirse tras su éxito.

modern burlapFotos: Modern Burlap

Cada producto está hecho de muselina orgánica y acrílico, tanto los pañuelos como las mantitas, cuentan con un montón de diseños siempre en blanco y negro dándole un aire de lo más minimalista.

Tras pensar que elegir, me decanté por dos pañuelos, uno con estampado abeto y otro con flechas, tengo que añadir que los dos son súper calentitos ( y Simba es testigo de ello :D) , como aún no tengo bebés…pues o los utilizo a modo foulard para los días fríos de invierno, o bien a modo mantita 🙂

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 13.05.01Captura de pantalla 2016-02-02 a las 13.31.13

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 17.57.01
Modern burlap - Lm's blog

Modern burlap-LM's blog

Modern burlap - LM's blog

Fotos: LM’s blog

Te dejo aquí su página para que le eches un ojo 😉 —> http://modernburlap.com/

¡Nos leemos la próxima semana! 😉

LM