BEAUTY PARTY | LAS TERMAS DE RUHAM

El pasado 28 de Febrero junto con otras bloggers asturianas tuve la oportunidad de asistir a una Beauty Party en el centro de belleza, bienestar y ocio: Las Termas de Ruham este centro está ubicado en Oviedo en la C/Longoria Carbajal, 2; dispone de un montón de tratamientos faciales, corporales, para manos, uñas y pies, fish spa, fotodepilación y depilación láser de diodo.

635507073032621693

 

Nuestra Beauty Party consistió en Fish Spa + masaje relajante de pies a rodillas + manicura (de larga duración y doy fe de ello)  acompañado de karaoke, mini cupcakes y té, café, refresco o cocktails (al gusto de cada una) yo por supuestísimo lo acompañé todo con un cosmopolitan.

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

FISH SPA
Consistió en 30 minutos con los pies sumergidos en el agua mientras los pececillos ‘garra rufa’ que carecen de dientes se encargaban de succionar y  eliminar las células muertas dejando una piel suave y limpia. La sensación era como si te hiciesen suaves cosquillas en los pies, pero muy placentero.
 SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

El fish spa terminó con un suave masaje en piernas y pies

 

IMG_20150228_133948

 

MANICURA
Muuuuuuy duradera gracias a los esmaltes Vinylux CND ¡una pasada!

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

SAMSUNG CAMERA PICTURES
 SAMSUNG CAMERA PICTURES

 

Por último añadir que Las Termas de Ruham ofrece tanto a tratamientos individuales como grupales como beauty parties, despedidas de soltera, cumpleaños, fiestas infantiles, o sesiones por pareja.
 Me llevo un gran recuerdo de este día, nos reímos, disfrutamos y sobre todo ¡nos relajamos!

 

IMG_1882_zpswmnsjhfm

 

Arriba: Laura, (Yo) Fanny, Raquel,  Melania.

 

 

 

 Seguramente en otra ocasión…¡repita!
Os dejo su página web por si queréis echarle un vistazo: Las Termas de Ruham

 

LM