RUA POP UP III

¡Buenos días a todos! 

El pasado fin de semana, la ciudad ovetense celebró la tercera edición de RUA POP UP en el maravilloso palacio de Rua Quince dentro del corazón de Oviedo.

Aunque no tenía previsto pasarme, al final de la tarde del Domingo tuve el placer de poder echarle un ojo y disfrutar de un montón de cosas bonitas, desde antigüedades, muebles de segunda mano, decoración navideña, ropa para todas las edades, cuadros…

Tengo que advertir, que por desgracia no llevaba conmigo la cámara, así que quizá algunas de las fotos no tengan la calidad que se merecen puesto que están hechas con móvil, de todos modos quería compartir con todos vosotros algunos de los puestos que más me han gustado en este mercadillo tan peculiar.

rua pop up store

 

PUNTO RETRO

El mundo de lámparas, espejos, teteras, sillas con cuadros escoceses…me cautivó nada más entrar; sobre todo una mesa de cristal redonda con espejo que podéis apreciar en la foto. Todo esto viene de la mano de Punto Retro cuyo punto de venta está situado en Gijón en una nave de Castiello de Bernueces y creo que no muy tarde me pasaré por allí para observar con más calma y tiempo cada una de sus retro-maravillas.

PUNTO RETRO COL

 

 

ANELTI

Bajo el nombre de Anelti se encuentra una tienda que si hubiera podido, me la hubiera llevado a casa; la variedad de artículos de decoración, muebles vintage y retro industrial dejan enamorado a cualquiera que le guste ese rollo antiguo con una dosis de romanticismo.

ANELTI LMS

anelti 4

ANELTI COL

anelti 2

 

TO THE WILD

¿Y qué me decís de este precioso tipi a rayas para niños? ¿No es ideal? To The Wild se encarga de crear ‘decoración para niños aventureros y adultos que aún no han dejado de serlo’  <3

TO THE WILD COL

 

MIL RAYAS

Y mil cosas bonitas. Su decoración navideña me llamó la atención, principalmente ese arbolito navideño hecho de tablones de madera lleeeeeeeeeno de preciosos colgantes para cualquier árbol de navidad. Mil rayas, estaba llena de pequeños detalles como letreros metálicos con bonitos mensajes, utensilios para el hogar, pequeños muebles auxiliares…todo bajo un estilo muy vintage.

Captura de pantalla 2014-12-02 a las 8.40.52.png

mil rayas coll

 

ACCUMBA

¿Pensando en regalar tarjetas de Navidad? Así de bonitas y originales son las tarjetas de Accumba, y lo más importante de todo ¡ESTÁN HECHAS A MANO! ¿Os imagináis el tiempo que puede llevar cada tarjeta?

ACCUMBA LM'S

ACCUMBA COL

 

ADELAIDA LAINE

Adelaida Laine exponía algunos de sus trabajos, sus sombreros con lacito me dejaron sin palabras.

adelaida LAINE

 

FELICIA MUCH

Ropa única y exclusivamente para niñas…¡y qué tesoros de vestidos!, aquí no se aprecian muy bien, pero si os pasáis por su web, ¡os encantarán, estoy segura!

felicia col

 

ZAPA GAYOS

Alpargatas a ganchillo y llenas de color…para el invierno <3

Captura de pantalla 2014-12-01 a las 12.46.30.png

 

MYSULAFISH

No me pude resistir a sacarle foto a estos baberos tan ‘monosos’ de MySulaFish llenos flores, cuadros…y ¡con puntilla! ¡Un amor de ropita y complementos para los más pequeños!

my

col int rua

pastas rua pop

Captura de pantalla 2014-12-01 a las 14.01.17.png

Captura de pantalla 2014-12-01 a las 12.45.35.png

Punto Retro | Anelti | To The WildMil Rayas | Accumba | Adelaida Laine | Felicia Much | MySulaFish

Y hasta aquí han sido algunos de los puestos que más me han cautivado, con ganas de la cuarta edición…¡me despido hasta la próxima entrada! 😉

LM