DECORA CON SIEMPREVIVAS

¡Muy buenos días! 🙂

En este post deco, os voy a contar mi nuevo descubrimiento pero antes de nada os confieso que soy una adicta a las flores ¡me encantan! sobre todo para decorar aquellos pequeños rincones. Dan tanta vida, juego y color que siempre tengo en casa. 

Hace unas semanas, descubrí las ‘siemprevivas’ este tipo de flores se van secando, el tallo se vuelve marrón (se seca) pero nunca nunca pierden la flor, por lo que además de ser duraderas no manchan y también puedes combinarlas con otras flores. En el mercado hay dos tipos de ‘siemprevivas’ que son los que más se venden: la‘perpetua mistura’ de forma redondeada y muy carnosas con un tallo largo y la ‘statice’ esa que parece que su flor es de papel.

col tip

 

 

Además de tener la ventaja de no perder la flor, las hay de distintos colores, asi que no dudé ni un segundo en llenar mi casa con estas flores en concreto de ‘Statice’, ya que del otro tipo no encontré y así quedaron algunos de mis rincones.

IMG_20141123_104423

LM’s blog (home) – Deco cocina

SAMSUNG CAMERA PICTURES

LM’s blog (home)

col svt

LM’s blog (home)

SAMSUNG CAMERA PICTURES

LM’s blog (home)

 

A continuación os dejo una selección de fotos bonitas e inspiración para que trasladéis ideas para vuestra casa, evento o lo que queráis decorar…

sv 3

svl5

Captura de pantalla 2014-11-25 a las 10.52.30.png

sv7

 

svcollage 22

sv 2

Captura de pantalla 2014-11-25 a las 10.52.01.png

sv 4

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

sv8

FLW1

sv5

 

svl

svcollageFotos: LM’s blog | Mi casa no es de muñecas | Flores en el columpio | Hoffmann | Kenay Home | Súper bonito | Mis bambalinas.

¿Ya conocías este tipo de flores? ¿Te apuntas a darle color a tu casa con ellas?

LM